Suelos con personalidad propia

Cada vez se busca más lo natural en todos los aspectos de nuestra vida, y que más natural que la madera y sus derivados.

En Parquets Reyes no sólo instalamos suelos de madera, creamos ambientes en los que usted pueda disfrutar de la calidez que proporcionan a los espacios en los que se instalan.

Nuestros productos cuentan con total garantía ya que empleamos materiales de primera calidad en parquets y tarimas.

Instalamos suelos con personalidad propia, por eso sólo trabajamos con marcas de reconocimiento internacional como Pergo y Quick Step.

La gran ventaja de los suelos de parquets y tarimas es que no conlleva muchos requisitos porque su instalación es fácil, rápida y limpia, al igual que sucede con su mantenimiento.

Y si de lo que se trata es de dar un nuevo aspecto a su suelo, restauramos parquets y tarimas y los dejamos como el primer día de uso, con la seguridad de que creerá que los está estrenando. Y lo mejor, con mantenimiento de por vida.

Visítenos, y compruebe en persona que los parquets y tarimas de nuestra exposición tienen la calidad que usted estaba buscando.

Todos nuestros trabajos están garantizados por la profesionalidad de nuestros instaladores y por la calidad de las maderas que empleamos, siempre respetando al máximo el medio ambiente, porque lo que cuidemos hoy lo disfrutaremos mañana.